DmcDItNU8AABAT0.jpg

¿DE QUÉ SE TRATA?

El Centro con las Salas Abiertas es una de las apuestas culturales más ambiciosas y de mayor importancia en Bucaramanga. Este año vuelve con un circuito artístico virtual de 10 exposiciones de artes visuales, 5 series de contenidos en red sobre artes escénicas y 5 series de contenidos para niños y niñas. Asimismo, se han programado más de 35 actividades virtuales a propósito de los contenidos compartidos.

Salas Abiertas ha promovido durante 7 años el arte y la cultura entre los habitantes y visitantes de la capital santandereana. Este año, nuestros usuarios podrán reconstruir nuevamente, a partir de diversas propuestas artísticas, la memoria del territorio para continuar creando una relación directa con el patrimonio histórico.

Las actividades virtuales se realizarán entre el 3 y el 6 de septiembre de 2020. Los contenidos en red estarán disponibles para su consulta y disfrute durante todo el mes de septiembre. Esta iniciativa es posible gracias a la unión de importantes organizaciones que trabajan arduamente por el desarrollo regional y hacen posibles espacios como este, únicos y totalmente gratuitos. Por esto y más razones, venga y ¡dese la vuelta!

Por el arte, por Bucaramanga, por usted.

 

CONTACTO

salasabiertasbga@gmail.com

315 7175546

APOYOS
SALAS PARTICIPANTES
FOOTER-BG.jpg

©2020. Teatro Santander bga. www.teatrosantanderbga.com